Propietarios

NACE UN NUEVO CONCEPTO DE ALQUILER VACACIONAL

Garantía, Seguridad, Tranquilidad y Rentabilidad

Nuestro principal objetivo es ofrecer a cualquier huésped o visitante todas las atenciones, el máximo confort, bienestar, los servicios y trámites necesarios para que su estancia junto a nosotros sea de su plena satisfacción.

Este nuevo concepto de alquiler vacacional nace a raíz de varios factores que han provocado un cambio radical en el mercado, en ambos sentidos, tanto para los turistas que viajan a los destinos elegidos para sus vacaciones así como para los propietarios de apartamentos que buscan tranquilidad con plenas garantías de seguridad, rentabilidad y legalidad.

Teniendo en cuenta la evolución al alza del mercado turístico y la gran demanda de apartamentos turísticos así como una nueva regulación, hace que uno de nuestros servicios sea ofrecer a los propietarios de pisos, apartamentos, etc. la posibilidad de convertir su inmueble en apartamento turístico, para ello nos encargamos de toda la tramitación, gestiones de administración y asesoramiento para alcanzar una alta rentabilidad y manteniendo su inmueble en óptimo estado de uso y conservación. Más que un cambio de ciclo estamos ante un cambio de era, que es la globalización y el mundo virtual. Cada día desaparecen más agencias inmobiliarias tradicionales, la sustitución de las agencias de viajes de toda la vida en grandes portales de reserva en internet así como todos los buscadores comparadores de la red y como no, al auge de las famosas redes sociales. La falta de una legislación internacional en internet, la seguridad en los medios de pago, la necesidad de transparencia y comunicación de las reservas, sumado a la falta de tiempo o distancia de los propietarios, el idioma y la disponibilidad física para la entrega de llaves, nos obligan a una gran especialización y profesionalidad dentro del sector.

Todo esto ha contribuido a que reservar un apartamento turístico a través de una empresa pionera y especializada en la gestión de apartamentos turísticos en Villajoyosa, pueda ser una alternativa perfecta al alquiler vacacional tradicional, especialmente si se desea pasar unas vacaciones agradables sin sorpresas. Toda esta profesionalidad y dedicación nace de nuestra propia experiencia en el mercado inmobiliario y turístico.

Les invitamos a participar de dicha experiencia y al mismo tiempo obtener una rentabilidad de su inmueble, con la tranquilidad que todo el equipo de Happyvila velará por él como si fuese de su propiedad; en definitiva convierta su piso, apartamento, casa, dúplex, etc... en un apartamento turístico completamente reglado y publicado legalmente.

Tus datos
Datos del alojamiento
+